¿Cómo me doy de alta?

Simplemente rellenando sus datos a través del formulario.

 

¿Tengo alguna obligación por el hecho de inscribirme?

Ninguna, no existen cuotas de alta, ni compromisos de ningún tipo.

 

¿Qué ventajas me ofrece inscribirme y comprar a través de la web?

Por el hecho de inscribirse usted podrá recibir puntualmente información actualizada de      nuestras Ofertas, servicios y novedades. Si decide comprar: 
- Tendrá la comodidad de recibir su pedido en la dirección que nos indique. 
- Gastos de envío reducidos. 
- Beneficiarse de las promociones y ofertas que CLEMENTS.ES ofrezca.

 

¿Cómo funcionan los envíos y plazos de entrega?

La mercancía la enviamos a través de Agencia de Transporte. Usted puede en todo momento solicitarnos información sobre el estado de su pedido. El plazo de entrega suele ser de unas 72 horas aproximadamente. Por nuestra parte facilitaremos todos sus datos a la agencia de transporte con el fin de que puedan localizarle y  entregarle lo antes posible su pedido.

 

¿Cuánto cuestan los envíos?

El precio del envío varía según el peso y el tipo de producto. Como orientación puede consultar la tabla orientativa de precios de transporte:

1 Bulto:   10 euros.

2 Bultos: 13 euros

3 Bultos: 17 euros

4 Bultos: 20 euros.

En caso de producto un poco más voluminoso, como el Mobiliario Auxiliar, se cargará un suplemento por volumen de 4 euros más por unidad mobiliario como mesas y silla de oficina que son productos desmontados. En el caso de los productos de Mobiliario en Cristal  se cobra los portes en dependencia del volumen de cada producto ya que se trata de un producto ya montado y suele ser pesado y fragil. Tambien en el caso que la mercancia la tenga que manipular del palet o bultos la tengan que subir a un piso la agencia de transporte no hace este servicio y suelen cobrar un mozo que puede terner un coste de unos 60 euros. En el caso de cajas y volumenes pesados. El precio exacto de los portes se indica en la página de confirmación de su pedido junto con el importe total que le facilitaremos. Todos los precios incluyen el seguro de envío. Para evitar problemas con las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer su pedido. Recomendamos verificar el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección, NIF .

 

¿Cuál es la forma de pago?

- Pago por transferencia bancaria. 
- Pago contra reembolso, con un coste adicional de 5 % sobre el importe total del pedido con un mínimo de 5 euros en concepto de reembolso.

 

Documentación, factura, Impuestos ( IVA )

Los precios de los productos no incluyen el Impuesto de valor Añadido ( IVA ) . 

Con la confirmación del pedido usted podrá visualizar el importe total con el IVA desglosado. 
Para poder efectuar la factura deberá facilitarnos su NIF / CIF.

 

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

- Puede utilizar el formulario de contacto de nuestra web. 
- Para consultas, información o reclamaciones sobre su pedido puede enviar un e-mail a la cuenta de correo electrónico: clientes@clements.es
- Llamar al teléfono 93 699 36 66 de 9 a 13 h y de 15 a 18 h de Lunes a Jueves y de 9 a 12 h los Viernes. 
- Enviar un fax al número 93 699 96 26

 

Si me equivoco. ¿Puedo cancelar un pedido?

Si todavía no hemos enviado el producto y deseas anular el pedido, debes enviarnos un e-mail indicándonoslo, facilitándonos tus datos.Si ya has pagado mediante transferencia, recuerda que tendrás que facilitarnos los datos bancarios para que podamos devolverte el dinero. Transcurridas 24 horas después de la tramitación del pedido, se os descontarán los gastos bancarios que puedan ocasionarse.

 

¿Puedo devolver un producto si no quedo satisfecho?

Nuestro compromiso con nuestros clientes es poder ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía, por ello enviamos la mercancía a través de agencia de transporte con una cobertura de seguro. Garantizamos que todos nuestros productos salen de nuestro almacén en perfecto estado. Por lo que si a usted le llega un producto defectuoso, NO LO ACEPTE. Si ya observa alguna anomalía en el embalaje NO RECEPCIONE EL PRODUCTO, rechácelo.  Al hacerlo haga constar en el resguardo del transportista el motivo por el cual lo rechaza e infórmenos de ello.

Si el producto tiene desperfectos no visibles en el embalaje pero está en mal estado debido al transporte DEBERÁ COMUNICARNOSLO en un plazo inferior a las 24 horas desde su recepción para que podamos realizar la gestión de la reclamación ante la Agencia de transporte, ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A : clientes@clements.es

Rápidamente iniciaremos las gestiones de su reclamación y nos pondremos en contacto con usted. Ante cualquier reclamación, es importante que CONSERVE EL EMBALAJE DEL PRODUCTO. Si su aviso es posterior a las 24 horas desde su recepción NO podemos garantizarle la reclamación.

 

¿Qué pasa si el producto tiene defectos no visibles en el momento de la recepción?

Examinar el producto en un plazo inferior a las 24 horas de su recepción. DEBE CONSERVAR EL EMBALAJE DEL PRODUCTO e informarnos inmediatamente de la incidencia enviando un correo electrónico a: clientes@clements.es Se os dará una solución, siempre la más conveniente para cada caso, lo antes posible. La devolución del producto debe ser en todo caso con todos los embalajes, accesorios, instrucciones y complementos de origen.

 

¿Qué pasa si al abrir el embalaje observo que faltan accesorios, instrucciones, etc.?

Envíenos un correo electrónico con las faltas, y le enviaremos lo más urgente posible los accesorios o complementos que falten.

 

¿Venden ustedes al por mayor?

Si, usted puede realizar sus pedidos también a través de nuestra web. Para ello deberá registrarse, indicándonos que es un comerciante y que desea utilizar la web para poder realizar sus pedidos. Nosotros le activaremos un acceso privado facilitándole una contraseña expresamente para usted. Una vez activada usted podrá acceder a la información solicitada.

 

¿Puedo realizar mi pedido a través de la web?

Nuestra tienda Online, es una tienda pensada tanto para vender al detalle como al por mayor. Si usted es comerciante sólo necesita inscribirse y acceder a la web a través del acceso privado de compras al mayor. Los precios que usted observa en la web , son los precios venta al público , para acceder a la tarifa de mayor y sus condiciones precisa inscribirse previamente e indicarnos su condición de empresa. Una vez le activemos su acceso privado, le facilitaremos una contraseña para usted

 

¿Cómo puedo conocer su forma de trabajar y condiciones?

Es muy sencillo, sólo debe inscribirse, indicándonos que usted es comerciante y desea ofrecer nuestros artículos a sus clientes. Al inscribirse no olvide facilitarnos todos sus datos : Nombre , Razón Social , Nif , Dirección, Teléfono, Fax, e-mail, etc. 

 

Al acceder al área privada de venta al mayor le ofreceremos información detallada de las condiciones de compra y servicios que ofrecemos.